Desde su fundación hace mas de 20 años, Hemos fundido y re fundido campanas para las iglesias de México, siendo una de las principales empresas en la región del estado de Hidalgo.
Nuestras campanas producidas artesanalmente resuenan desde las torres de las catedrales, iglesias, capillas, cabeceras municipales, universidades, haciendas, y escuelas todos los días, en toda la república.
Nuestro compromiso es que queden satisfechos con nuestro trabajo de fundición, refundición, colocación o cambio de campanas al gusto del cliente o personas con las cuales tenemos el gusto de trabajar.
En réplicas de campanas realizamos el trabajo basado en la idea o figura original tanto letras, diseño e imágenes.
Como fabricantes seguimos trabajando de manera artesanal y teniendo cuidado para proteger el metal, el sonido y el tiempo de reposo para mayor calidad y entreguemos un producto que cumpla las expectativas que nuestros clientes nos solicitan.
Nuestro objetivo es ser una empresa líder en la producción y distribución de campanas artesanales en la república mexicana ofreciendo variedad, alta calidad y precios accesibles con un servicio al cliente personalizado.
Hacemos el mayor esfuerzo para que cada promesa realizada a los clientes sea ejecutada eficientemente y a tiempo con el fin de superar todos los logros propuestos en cada proyecto.
Actuamos con honradez, coherencia y sinceridad conforme a los principios de verdad y justicia.
Por medio de la mejora constante en cada uno de los procesos, se entregan productos y servicios diferenciadores y con valor agregado a cada uno de nuestros clientes.